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Coche de sustitución por aseguradora 7 de junio de 2025

Coche de sustitución Generali: lo que sabemos de su cobertura

Redacción Redacción
Última actualización Actualización: 7 de junio de 2025
En pocas palabras

Si estás asegurado con Generali o te planteas contratar una póliza con ellos, es natural que te interese conocer los detalles de su servicio de coche de sustitución. ¿Lo ofrecen? ¿En qué casos aplica? ¿Durante cuánto tiempo? Aunque encontrar información detallada y clara por parte de Generali sobre esta cobertura es complicado, voy a compartir contigo lo que he podido recopilar.

La información de Generali sobre el coche de sustitución: ¿suficiente?

Si te soy honesto, la información que Generali ofrece públicamente sobre su cobertura de coche de sustitución es escueta. Esto dificulta que como usuario puedas tener una idea completamente clara de todos los detalles, condiciones y posibles exclusiones sin tener que bucear en condicionados generales o contactar directamente.

Dada esta situación, si el coche de sustitución es una cobertura fundamental para ti, mi recomendación más firme es que no te conformes y contactes directamente con Generali para que te especifiquen las condiciones exactas. Y si quieres comparar a Generali con el resto de aseguradoras, puedes llamarnos gratis al 91 330 97 06. Nuestros agentes te explicarán qué compañías son más claras y funcionan mejor en este sentido.

¿Qué se sabe del coche de sustitución en Generali? Días y supuestos

Lo primero que debes tener en mente es que la cobertura de coche de sustitución en Generali, por lo que han podido averiguar nuestros expertos, es de carácter opcional. Esto quiere decir que, para contar con ella, tendrás que haberla solicitado expresamente al contratar tu seguro y, lógicamente, esto implicará un coste adicional en tu prima.

En cuanto a los supuestos cubiertos y la duración del servicio, la información que manejamos es que Generali te facilita el vehículo de sustitución por un máximo de 21 días en caso tanto de accidente como de robo. ¿Esto qué significa? Pues que no te dan un coche de sustitución por una avería mecánica, que es lo que más se suele valorar al ser lo más habitual.

Por este motivo yo te recomendaba que llamaras a nuestros agentes, porque ellos te sabrán decir qué compañía trabaja mejor en relación al coche de sustitución, además de que te conseguirán las mejores condiciones generales para la póliza de tu coche. No pierdes nada, solo tienes que llamar sin compromiso al 91 330 97 06 y ver qué pueden encontrar para ti.